Plan de carrera

Sumáte a un equipo en expansión.

Desarrollo profesional y crecimiento económico.

En Quore te ayudamos a emprender tu carrera profesional a través de nuestro plan de formación exclusivo. Convertite en Asesor en Planificacion Financiera con el respaldo de Grupo Gaman.

Nuestros Beneficios

Plan de carrera

Contamos con un modelo de negocios probado que fomenta el desarrollo profesional y económico a través del asesoramiento en planificación financiera.

Crecé sin límites

Te ayudamos a desarrollar tu propia estructura de negocios para que puedas crecer sin límites. Además, te damos soporte y acompañamiento comercial.

Capacitación

Brindamos entrenamiento continuo, programas de desarrollo, acompañamiento y coaching a medida para cada miembro de tu equipo. También te ofrecemos sistemas para gestionar, administrar y potenciar tu cartera.

Diversificación

Te damos la posibilidad de rentabilizar tu cartera de clientes, a través de una amplia oferta de seguros complementarios en compañías de primer nivel: autos, accidentes personales, hogar, ART y mucho más.

Nuestros beneficios

Flexibilidad Horaria

Manejá tus tiempos y administrá el día a día de acuerdo a tus necesidades. Desarrollá tu proyecto independiente a través de un programa a medida.

Premios e Incentivos

¡Ganá más mientras más vendes! Participá de premios, capacitaciones exclusivas y convenciones en los mejores lugares del mundo.

Altas Comisiones

Ingresos sin límite. Obtené altos ingresos en comisiones por cada venta, sistema de pagos variable y cobro de comisiones por adelantado.

Capacitación

Te brindamos entrenamiento constante a vos y a tu equipo. Accedé a nuestra biblioteca virtual para capacitarte dónde y cuándo quieras.

Herramientas de Gestión

Administá tu negocio de forma profesional a través de material institucional, contenido digital, presentaciones corporativas, brochures y mucho más.

Back office

Delegá en nosotros la tarea administrativa para centrar tus esfuerzos en la gestión comercial y en potenciar el crecimiento de tu negocio.

Si querés sumarte a nuestro equipo y coordinar una entrevista, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto con vos

Contactanos