Seguro para Socios

Protegé la continuidad de tu negocio.

Persona clave

Reconocé a tus talentos.

Directores y Gerentes

Planes de beneficios corporativos.

Soluciones corporativas a la medida de tu negocio

PyMEs y Empresas
Somos especialistas en seguros corporativos y societarios. Tenemos coberturas para cada empresa y nos adaptamos para brindarte las mejores alternativas en soluciones financieras.
  • Resguardá la continuidad de tu empresa
  • Elevá la barrera de salida de personas clave
  • Obtené beneficios impositivos

Ventajas de los Seguros para Empresas

Asesores expertos

Más de 20 años asesorando a PYMES y Empresas. Sabemos qué seguros necesita cada industria, te informamos cuáles son obligatorios y cuáles recomendamos para garantizar el funcionamiento de tu empresa.

Evaluación

Realizamos un análisis exhaustivo de tus pólizas y coberturas para brindarte la seguridad de estar bien cubierto y crecer con tranquilidad.

Beneficios Impositivos

Deducciones para empresas. Las empresas pueden tomarse el 100% de deducción de prima en concepto de seguro de vida y ahorro, aplicable sobre la base del impuesto a las ganancias.

Una solución para cada necesidad

SOCIOS

SOCIOS

El seguro de vida para Socios Cruzados tiene como objetivo comprar las acciones o cuotapartes al heredero/os, respaldando el acuerdo entre los socios y protegiendo los activos más valiosos de una empresa: los socios y la liquidez. El seguro de retiro para socios complementa la etapa pasiva de ingresos a través de un seguro de ahorro independiente al giro comercial de la empresa. El seguro de ahorro también es utilizado como fondo de contingencias.

PERSONA CLAVE

PERSONA CLAVE

Este seguro está pensado para elevar la barrera de salida de personas clave dentro de la organización. Brinda como beneficio un capital dolarizado a través de aportes regulares realizados por el empleador. La empresa tiene la posibilidad de recuperar aportes ante una desvinculación imprevista o anticipada. Adicionalmente la empresa tomadora del seguro puede deducir los pagos del impuesto a las ganancias.

DIRECTORES Y GERENTES

DIRECTORES Y GERENTES

Nuestros planes de beneficios corporativos son flexibles y se adaptan a las necesidades de cada empresa. Pueden funcionar como complemento para el retiro de gerentes y directores sobre el tope jubilatorio, como plan de pensión y además contamos con coberturas VIP para sus familias por fallecimiento, enfermedad grave e invalidez.

¿Tenés más dudas?

Si querés ver detalladamente toda la información sobre el seguro para tu PyME y Empresa descargá nuestro brochure donde te explicamos detalladamente qué incluye cada cobertura.